MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 11:30 hs

Departamento Control del Espacio Público de la Dirección General de Inspección General

EL MUNICIPIO DIO RESPUESTA A UN PEDIDO DE VECINOS

Personal del Departamento Control del Espacio Público, de la Dirección Gral. de Inspección General, habiendo realizado los pasos administrativos correspondientes, que dieron orígen a la orden de allanamiento firmada por el Sr. Secretario de Gobierno, procedió durante los días 26 y 27 de Marzo del corriente, a realizar conjuntamente con el Depto. Higiene Urbana del EMSUR y personal de O.S.S.E, a efectuar las tareas de corte de césped, desmalezamiento, limpieza, higienización y escurrimiento de las aguas servidas que inundaban gran parte de la propiedad, ubicada en la calle Primera Junta 2190 esquina Entre Rios de esta ciudad.

Finalmente se pudo dar solución a una problemática que aquejaba hace varios años a los vecinos del barrio Primera Junta, ya que además de los residuos, las aguas servidas representaban un grave peligro para la salubridad pública por ser un foco infeccioso y de proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.


A partir de este momento, se le dará intervención a la Secretaría de Obras, en virtud del grave deterioro en el que se encuentra la estructura que aún queda en pié.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS