MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Jueves 18 de Enero de 2024 - 12:45 hs

A través de la web de empleo del Municipio

Hay más de 22 nuevas búsquedas laborales para ocupar 64 puestos de trabajo

Igresando en www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas los vecinos pueden cargar sus currículums y acceder a información sobre las nuevas ofertas disponibles, cursos, capacitaciones y recibir asesoramiento. Además, las empresas pueden acceder a un servicio de intermediación laboral y publicar sus búsquedas activas de personal.

 

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, continúa trabajando para facilitar la conexión entre empresas y vecinos. En la actualidad, se encuentran activas 22 nuevas ofertas laborales para ocupar más de 64 puestos en el sitio web municipal www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas .

 

A través de esta plataforma, las empresas pueden recibir servicio de intermediación laboral: cargan sus datos para el contacto, la publicación de búsqueda y reciben ayuda en la selección de personal idóneo. Mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Vale aclarar que, desde el área, se recomienda mantener los currículums actualizados.

 

La Dirección General de Empleo, Desarrollo Emprendedor y Formación para el trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

 

En este sentido, la directora del área, Selena Marinelli, manifestó: “Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, compartiendo oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”.

 

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar el currículums los vecinos pueden visitar www.mardelplata.gob.ar/empleo

 

Asimismo, por inquietudes o consultas, pueden escribir a [email protected], o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957. También pueden acercarse personalmente a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115 o a la oficina  de Salta 1842 5° piso.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS