MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Miércoles 04 de Enero de 2023 - 18:30 hs

En la Sala B del Centro Cultural Soriano

Vuelve “Gracias María Elena”, con Virginia Lago, Héctor Giovine y Mario Corredera

Será este jueves a partir de las 21 en la Sala B del complejo ubicado en Catamarca y 25 de Mayo. Cabe recordar que este espectáculo le valió a su protagonista el galardón de Mejor Actriz en los Premios Estrella de Mar de la temporada 2020-2021, en la que también se llevó el Premio Estrella de Mar de Oro por su notable trayectoria.

Este 5 de enero será la fecha del reestreno de “Gracias María Elena”, con la actuación protagónica de la actriz Virginia Lago, acompañada del actor Héctor Giovine y el músico Mario Corredera.

El espectáculo que celebra la obra de María Elena Walsh -y que la presenta desde una perspectiva propia para el público adulto- subirá a escena todos los jueves, viernes y sábados de la temporada en la recuperada Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo esquina Catamarca) en el horario de las 21.

 

La pieza recorre parte de la gran obra musical y poética de María Elena Walsh, una de las más importantes escritoras y cantautoras argentinas que con su vasta producción y creatividad marcó a generaciones enteras en diferentes etapas de la vida.

 

Cabe recordar que este espectáculo le valió a su protagonista, Virginia Lago, el galardón de Mejor Actriz en los Premios Estrella de Mar de la temporada 2020-2021, en la que también se llevó el Premio Estrella de Mar de Oro por su notable trayectoria.

 

“Gracias, María Elena” se caracteriza por combinar los estilos del music hall y el varieté que formaron uno de los costados más exitosos de la obra de Walsh junto con las famosas canciones infantiles.

 

El espectáculo responde a la idea y dirección de Héctor Giovine, quien además comparte escenario con Lago y encuentran en el músico Mario Corredera un acompañamiento perfecto para lograr esta puesta original y emotiva que se transforma en un relato y un agradecimiento a la producción artística de María Elena Walsh.

 

Se puede acceder a la programación completa del espacio de enero y febrero y conocer día y hora de sus distintos espectáculos ingresando a la web https://www.mardelplata.gob.ar/soriano .

 

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS