MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Sábado 29 de Abril de 2023 - 12:45 hs

En su 33° edición

Comienza la inscripción a los Juegos Barriales de fútbol

El programa organizado por el EMDER se disputará en los Polideportivos Municipales bajo la modalidad fútbol de salón. Las personas interesadas en participar pueden anotarse hasta el 5 de mayo en la Pista de Atletismo.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que se encuentra abierta la inscripción para la 33 edición de los Juegos Barriales de fútbol hasta el viernes 5 de mayo.

El certamen, coordinado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), será destinado para ambas ramas, masculino y femenino, y abarcará categorías por edades: Benjamín (5 y 6 años), PreInfantil (7 a 9 años) e Infantil (10 a 12 años).
 
Las categorías de 5 a 9 años jugarán partidos de dos tiempos de 20 minutos, mientras que los más grandes dos de 25. La modalidad de juego será fútbol de salón y se realizará en los diferentes Polideportivos Municipales, ubicados en Libertad, Las Heras, Centenario y Colinas Peralta Ramos.
 
Para informes e inscripción, las personas interesadas pueden acercarse a la Pista de Atletismo (Avenida De los Jubilados S/N) de lunes a viernes, de 8 a 15.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS