MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 17:30 hs

En el marco del 106º aniversario de su creación

El Municipio fue distinguido por la Fuerza Aérea

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su permanente colaboración. El Jefe comunal también participó anoche de una Gala alusiva en el Teatro Colón

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó hoy de los actos por el 106º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea. De la ceremonia también participaron el Jefe de la Guarnición Aérea y Base Militar comodoro Daniel Battigelli, el obispo de la diócesis marplatense monseñor Gabriel Mestre, veteranos de la Fuerza Aérea y de Malvinas, autoridades de la Armada, de la Prefectura y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, además de distintos funcionarios y concejales.

En la oportunidad, Battigelli le entregó al Jefe Comunal una distinción por su colaboración permanente con la fuerza, tanto del propio Jefe Comunal como de todo su equipo de gobierno. Arroyo agradeció y aseguró que "tenemos un profundo respeto por la Fuerza Aérea y su gente, que ha dado la vida por nuestra Patria. No podemos menos que estar presentes y acompañar a sus autoridades".

 

Battigelli agregó luego que “Celebramos este día con el compromiso de siempre”, aseguró el militar. “Agradecemos la presencia de todos y la del señor Intendente, que siempre nos acompaña. También la de representantes del Coro Alas Argentinas –que cumplió 15 años- y dela Escuela Nº 22, que apadrinamos con mucho orgullo”, agregó.

 

Posteriormente, tuvo lugar el tradicional desfile, del que participaron dos jóvenes provenientes de la Fuerza Aérea de Perú que están en nuestra ciudad, producto de un intercambio.

 

Cabe señalar que este jueves en horas de la noche, el Teatro Municipal Colón fue la sede de la Gala correspondiente a este aniversario, en donde Alas Argentinas llevó a cabo un repertorio alusivo y en donde se aprovechó la oportunidad para reconocer a algunos integrantes de dicha agrupación.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS