MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 11:15 hs

A través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público

El Municipio continúa con trabajos viales en diferentes frentes de la ciudad

Entre algunos de los trabajos se destacan el de cordón cuneta en Zacagnini y La Florida, pavimentos en Chauvin , Playa Serena, Bernardino Rivadavia y Faro Norte, así como repaso de calles en Belisario Roldán y Malvinas Argentinas.

“Finalizamos la semana de la mejor forma, pasadas las lluvias y dadas las condiciones de suelo precisas estamos trabajando en calles de granza en los barrios Playa Serena, Malvinas Argentinas y Belisario Roldan, completamos carpeta asfáltica en San Luis en Mitre y Saavedra y con la reconstrucción de pavimentos de hormigón en distintos puntos, tal como lo solicita el Intendente Carlos Fernando Arroyo, mejorando las calles de la ciudad”, expresó el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni.

En este contexto, el presidente de Vialidad remarcó que “iniciamos con recuperación de calles del recorrido de micros en Playa Serena, en donde aquella carpeta asfáltica que se encuentre deterioradas vamos a repararla y en otros casos, hacer trabajos de saneamiento de pantanos y de repaso de arterías para poder liberar el agua en varias esquinas donde se acumula y poder darle una salida. Además reparemos un badén de hormigón que hace mucho tiempo trae problemas a la normal circulación en el barrio”. 

 

En esta línea, Simoni comentó acerca de otros puntos de trabajo. “El área de Conservación Urbana repaso y saneo distintos pantanos en el barrio Malvinas Argentinas, que luego de las obras de repavimentación de la av. Libertad entre av. Alió y Brasil, las calles laterales quedaron en mal estado por el constante paso de colectivos en arterias que no se encuentran preparadas para ese tipo de transporte, por ello desde hace más de una semana trabajamos intensamente, salvo los días de lluvia, en recuperar todas las calles y regularizar la situación de los vecinos”. 

 

“Además tenemos reconstrucción de pavimentos de hormigón en varios lados, por ejemplo en Serrano y Navarra, en Faro Norte, en Gascón y Tierra del Fuego, Bernardino Rivadavia y en la av. J. Peralta Ramos entre Bouchard y Caraza”, comentó el funcionario del Emvial. 

 

Por último, manifestó los avances en las obras de cordón cuneta del barrio Zacagnini: “Ya hemos completado seis cuadras y media de nuevo cordón y abrimos un nuevo frente en el inicio de esta semana en La Florida, en Lorenzini entre Cataluña y av. Constitución”, concluyó Simoni.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS