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Miércoles 31 de Julio de 2019 - 21:00 hs

Hasta el 19 de agosto inclusive

Se abre la inscripción para participar de los Foros Vecinales de Seguridad

El registro de Entidades Comunitarias y Sectoriales comenzará desde la Primera a la Quinta Jurisdicción. Deben concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad.

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad informa que hasta el 19 de agosto inclusive se encuentra abierta la inscripción para participar de los Foros Vecinales de Seguridad a aquellas entidades cuyo domicilio se ubiquen entre la Primera y Quinta Jurisdicción.

La Ley 12154 establece las bases jurídicas e institucionales del sistema provincial de seguridad pública. Su Decreto Reglamentario provincial Nº96/99, establece que el Departamento Ejecutivo tendrá a su cargo la confección de un registro de organizaciones y entidades comunitarias no gubernamentales por ámbito de actuación de cada Comisaría.

Es facultad de las Direcciones Generales de Coordinación de Programas de Protección Comunitaria y de Asuntos de la Comunidad a confeccionar el reglamento de funcionamiento creado por dichas normas.

Mediante el decreto municipal 1729/19 el Intendente Municipal aprobó el Reglamento del Registro de Entidades Comunitarias y Sectoriales que integran el Foro Municipal de Seguridad.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en el Estadio José María Minella, ingresando por el estacionamiento y acceso a la confitería, entre las 9 y las 14, donde podrán retirar los requisitos necesarios para completar la inscripción. Para mayores informes, podrán comunicarse al 499-7070. Interno 2945

Las organizaciones cuyo domicilio se encuentre entre la Sexta y la Undécima Jurisdicción podrán inscribirse entre el 20 de agosto al 2 de septiembre, inclusive. De la duodécima a la decimosexta, del 3 al 16 de septiembre inclusive.

A efectos de su inscripción los representantes deberán estar vigentes en la Dirección de Personas Jurídicas. Sobre la documentación a presentar ante la Subsecretaría, se solicitará  Acta constitutiva de la entidad u organización; estatuto social; Nómina de sus miembros, con indicación de sus domicilios reales e Integración del órgano de gobierno.  

Las organizaciones o entidades comunitarias sólo podrán inscribirse en el registro correspondiente según su ámbito de actuación

 

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