MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 05 de Agosto de 2019 - 16:15 hs

Para el segundo semestre

Fechas para los Cursos de Manejo Defensivo y Concientización Vial

Generalmente los asistentes de estos cursos son derivados desde los Juzgados de Faltas, por casos de alcoholemia positiva o siniestros graves, sin embargo, las capacitaciones son abiertas a todo público.

La División Licencias de Conducir de la Dirección de Transporte dio a conocer las fechas de los Cursos de Manejo Defensivo y Concientización Vial correspondientes a los restantes meses del 2019. Generalmente los asistentes de estos cursos son derivados desde los Juzgados de Faltas, por casos de alcoholemia positiva o siniestros graves, sin embargo, las capacitaciones son abiertas a todo público.

 

Hoy comienza el curso correspondiente a este mes a las 16.30 con una segunda charla el miércoles 7 y la última el viernes 9.

 

En septiembre, esta serie de sesiones, donde destacados especialistas capacitan a los asistentes por espacios de dos horas y media, comenzarán el lunes 9, con segunda charla el miércoles 11 y la tercera el viernes 13.

 

La cita para octubre comenzará el lunes 7, continuará el miércoles 9 y terminará el viernes 11. En el anteúltimo mes del año, el curso se hará entre los días 4 y 8, siempre lunes, miércoles y viernes a las 16.30. Finalmente, en diciembre, el curso comenzará el lunes 9 y terminará el viernes 13.

 

Los exámenes se podrán rendir de lunes a jueves a las 9 y la asistencia deberá ser del cien por ciento. Las inscripciones se recepcionan en la Oficina Administrativa de Examen Teórico, en el Distrito Descentralizado El Gaucho, de lunes a viernes de 8 a 13;30. También se pueden registrar inscripciones en el correo [email protected]. El costo de la capacitación es de $ 500, según la Ordenanza Fiscal Impositiva vigente. El máximo de aspirantes es de 50 personas por charla.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS