Noticias - Producción

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 12:15 hs

A través de un decreto del Intendente

El Municipio extiende los horarios de atención de comercios minoristas no esenciales

Desde mañana podrán abrir de lunes a viernes de 11 a 18 y los sábados de 9 a 18, agregando una hora por día durante la semana y tres los sábados. Los feriados tendrán el mismo horario que los sábados y los domingos permanecerán cerrados.

El intendente Guillermo Montenegro decretó a partir de este miércoles el nuevo horario de comercios minoristas no esenciales el cual será de lunes a viernes de 11 a 18 y los sábados de 9 a 18. De esta manera, a través de esta implementación, se extienden los horarios de atención: en la semana una hora más y los sábados, tres. Los domingos permanecerán cerrados. En todos los casos, se deberán respetar las condiciones de seguridad e higiene dispuestas en los Protocolos Sanitarios correspondientes.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna, señaló que “primero arrancamos con un horario reducido, tratando que la gente no se junte. Las industrias arrancan a las 7 de la mañana, después los comercios esenciales a las 9, los bancos a las 10 y luego los comercios no esenciales”.

 

“Ampliamos una hora más ya que muchas veces la gente no llega a ir a realizar la compra prevista. También ampliamos los sábados y desde las 9 ya que es un día que no hay actividad administrativa y bancaria como en la semana que podría generar aglomeraciones. Este mismo horario de sábados será para los feriados”, agregó Muro.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS