MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 13:00 hs

Prueba solo en la línea 525

Cambareri sobre el trasbordo: “En las primeras 48 horas tuvimos un excelente resultado”

A través de este sistema, los usuarios que toman la unidad pueden acceder a alguna de las líneas que cruzan el recorrido del primer servicio. Con el primer boleto, estará cubierto el costo del segundo pasaje.

A dos días de haber comenzado la prueba del sistema de trasbordo con la utilización de un solo boleto SUBE, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri trazó un balance: “Tuvimos un excelente resultado”.

Por medio de este sistema, que por el momento se realiza sobre la línea 525 únicamentelos usuarios que tomen la unidad y luego de un breve trayecto, pueden acceder a alguna de las líneas que cruzan el recorrido del primer servicio, teniendo para esto unos 55' que es lo que dura en total la travesía del 525.  Con el primer boleto, estará cubierto el costo del segundo pasaje.

 

“Estamos por el camino correcto", señaló Cambareri. "Por indicaciones del intendente Arroyo hemos dispuesto esta prueba piloto y los resultados han sido satisfactorios. Ayer, incluso, recibimos un llamado del presidente de la Sociedad de Fomento de Parque Hermoso quien nos felicitó por la decisión del Intendente por brindar este servicio”, agregó Cambareri.

 

El sistema del trasbordo en las distintas líneas de la ciudad es uno de los expresos pedidos del Jefe Comunal y -en esta primera etapa- se realizará una prueba sobre la línea 525, porque el recorrido parte desde Valle Hermoso y no tiene acceso a los hospitales públicos con los cuales cuenta la ciudad, como así tampoco al Complejo Universitario.

 

 “El intendente  Arroyo ya me manifestó su intención de extender estos a todas las líneas. Este va a ser un punto central de la próxima licitación; queremos que los habitantes del Partido puedan conectar, sin pagar de más, para llegar a los distintos lugares de desarrollo de sus actividades", concluyó el subsecretario de Transporte y Tránsito.
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS