MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 16 de Marzo de 2018 - 14:30 hs

En el Polideportivo Las Heras

Positivo balance de El Estado en tu Barrio: En la semana se realizaron más de 2000 trámites

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz aseguró que “vemos que la gente de los barrios sigue eligiendo este programa y estamos muy felices por la situación”. La próxima semana se trasladará al barrio Ameghino.

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, brindó esta mañana un positivo balance de la última semana de El Estado en tu Barrio, que estuvo presente en el Polideportivo del barrio Las Heras. En este sentido la funcionaria destacó que se realizaron casi 2000 trámites.


En este marco, la funcionaria destacó: “Hoy estamos muy felices porque en el polideportivo del barrio Las Heras se hicieron mas de 2000 tramites en esta semana, vemos que la gente de los barrios sigue eligiendo este programa y estamos muy felices por la situación. También tuvimos muchísima repercusión en cada uno de los barrios que estuvimos así que estamos muy contentos porque se le esta brindando un servicio integral a la población de cada uno de los barrios”.

 

PROXIMOS BARRIOS

 

En este sentido, desde Desarrollo Social brindaron detalles de los próximos barrios en los que estará presente el programa que busca facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales.

 

Del 20 al 23 de marzo en Ameghino; del 17 al 30 en el barrio Belgrano; luego al barrio San Martín; luego en el predio del HIGA y finalmente en el barrio La Herradura.  

 

Los organismos que brindaran atención y asesoramiento a los vecinos son: Organismos que participan Operativo: Registro Provincial de las Personas, ANSES/ Desarrollo Social de Nación equipos territoriales, Justicia (CAJ y Adajus),  Ministerio de Trabajo  (Gcal), Justicia Acceso a la Justicia,  Ludopatia, Punto Digital, Escritura Social; Discapacidad, Mujer, Derechos Humanos, Oficina de Empleo, Protección a la Víctima, Cultura y Obras Sanitarias.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS