MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 14:45 hs

En el marco del Mes de la Juventud

Se realizó un encuentro con los tutores del Programa ENVIÓN

Asistieron alrededor de 20 jóvenes de las diferentes sedes del Programa Envión e integrantes de una consultora local para incentivar el trabajo en equipo y fomentar la comunicación.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de La Dirección de Niñez y Juventud, llevó a cabo este miércoles un encuentro con los tutores del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en Villa Victoria Ocampo. Esta jornada se enmarca dentro de las actividades por el Mes de la Juventud que se está celebrando durante septiembre.

Asistieron al encuentro alrededor de 20 jóvenes de las diferentes sedes del Programa Envión (Dorrego, Puerto, Libertad, Batán, Belgrano/Autódromo y Centenario). Además, estuvo presente la consultora Kairós Consulting,  que se encargó de brindar herramientas para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación y la Directora General de Derechos Humanos del Municipio, Sonia Rawicki, quien mediante el Programa Municipal de Fomento de Reponsabilidad Social Empresaria gestionó la actividad junto a la empresa local.

En este sentido,  la Directora Coordinadora de Desarrollo Social de la Dirección de Niñez y Juventud, Laura Hernández,  expresó que  “Este es el primer encuentro de este tipo que se realiza con el objetivo de que los tutores de las diferentes sedes se conozcan entre ellos y trabajar la comunicación y el trabajo en equipo. Al final de la jornada les entregamos una encuesta para que expresen qué creen que hace falta para un mejor funcionamiento del Programa y ver cómo podemos atender sus inquietudes.”

“Los tutores cumplen un rol fundamental porque son el puente entre los equipos técnicos y los beneficiarios del programa” concluyó la funcionaria.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS