MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Lunes 17 de Febrero de 2020 - 21:00 hs

Guillermo Montenegro supervisó las tareas

El EMVIAL reconstruyó pavimentos de hormigón en la zona del barrio Centenario

Se trabajó en Alvarado (de México a Jara). Además, personal de Vialidad tiene seis equipos en simultáneo destinados al mantenimiento de calles de granza en distintos barrios

El Intendente Municipal Guillermo Montenegro recorrió este lunes los trabajos de reconstrucción de pavimentos de hormigón que personal de Vialidad llevó a cabo sobre la calle Alvarado, en el tramo que va desde México hasta Jara.

El jefe comunal –que en la oportunidad estuvo acompañado por el presidente del EMVIAL Mariano Bowden, supervisó los primeros 50 metros cuadrados de arreglos, que se efectivizaron sobre la parada de colectivo ubicada en la esquina de Chile y México.

 

En este marco, Bowden expresó: "son varios los frentes en renovación de pavimentos. Por un lado tenemos aquellos casos donde es hormigón, como en Alvarado y Chile. Pero también en el asfalto completamos la primera cuadra en el barrio Estación Norte el sábado pasado, en Balcarce entre Italia y Misiones. Y  continuaremos hasta San Juan. La semana pasada, completamos 3 cuadras en French entre 14 de Julio y Salta, con el mismo tipo de trabnajo”, agregó.

 

Cabe señalar que Vialidad –siempre y cuando el clima lo permita- seguirá desarrollando tareas en distintas zonas y con seis equipos en simultáneo en el mantenimiento de calles de granza. Este lunes, por caso, se trabajó en el saneo, repaso y engranzado en los barrios Juramento, Jardín de Peralta Ramos, El Casal, La Herradura, Pueyrredon y Estrada.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS