MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 15:00 hs

Desde Gral Roca hasta Matheu

El Municipio realizó importantes mejoras sobre la calle San Luis

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado colocó nuevo asfalto y realizó la renovación de la señalización vial existente. Esta mañana junto a autoridades y alumnos del Colegio Idra realizaron una acción conjunta con el Municipio sobre concientización vial.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público realizó importantesmejoras en la calle San Luis desde Gral. Roca hasta Formosa entre las cuales se destaca el nuevo asfalto y la renovación de la señalización vial existente.

En este marco, Pablo Simoni remarcó que “recuperamos partes del asfalto que se encontraba en muy mal estado y renovamos la señalización vial como las sendas peatonales y la colocación de reductores de velocidad entre Matheu y Formosa

Acerca de las obras viales, el funcionario destacó que “hemos restaurado 4068 m2 (una cuadra tipo consta de 650 m2)  de carpeta asfáltica que se encontraba deteriorada en distintos tramos. Por San Luis e/ Gral. Roca y Primera Junta y por Saavedra desde B. Mitre hasta Córdoba. Retiramos por sectores la carpeta en mal estado y colocamos una nueva”.

En el marco de señalización vial, Simoni remarcó que “renovamos  las esquinas de San Luis e/ Formosa y Matheu. El área de Ingeniería de Tránsito de Vialidad colocó 192 m2 de pintura termoplástica, es decir, caliente en las sendas peatonales, líneas de frenado y reductores de velocidad, y 67 m2 de pintura en frio lo que corresponde a los espacios reservados de transporte escolar”, concluyó el funcionario acompañado por autoridades del colegio Idra, establecimiento educativo que participó esta mañana de una actividad conjunta con el EMVIAL: los niños pintaron una nota musical y parte de la senda peatonal del cruce de la esquina del Colegio.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS