MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 19:15 hs

A través del EMVIAL

El Municipio continúa conobras de bacheo en pavimentos de hormigón

Luego de finalizar las tareas en el circuito interno del HIGA, se abreun nuevo frente de trabajo con la renovación de 17 intersecciones que se encuentran muy deterioradas con alto tráfico vehicular.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) se abre otro nuevo frente de trabajo con la renovación de 17 intersecciones que se encuentran muy deterioradas con alto tráfico vehicular.

 

Esta semana se comenzó por las calles Jujuy y Falucho, Gascón y Av. Independencia, se contempla seguir con La Rioja y Alte. Brown; Catamarca y Alberti; Catamarca y Bolívar; Santiago del Estero y Rivadavia; Santiago del Estero y Gascón; Rivadavia y Mitre; Rivadavia y Corrientes; Moreno y Santa Fe; Entre Rios y Moreno; San Martín y Mitre; La Rioja y Gascón; Tucumán y Rawson; Rawson y Arenales; Juan B. Justo y entre Neuquén y Don Bosco; Juan B. Justo y Catamarca, en total se reconstruirán 4.400 metros cuadrados de Pavimentos de Rígidos.

 

Además, desde el EMVIAL se informó que finalizaron los trabajos de repavimentación del circuito interno del Hospital Interzonal, ante recurrentes pedidos de vecinos para la instalación de reductores de velocidad, y por medio del director Gustavo Galván se llevaron acabo los mismos. Luego por parte de Ingeniería de Transito se colocará la carteleria correspondiente, así mismo cabe destacar que la obra se había planteado realizar en una curva de 15 días, y con esfuerzo y arduas jornadas laborales se pudieron finalizar antes las tareas.

 

También se continua con buen ritmo los trabajos en el Barrio Peralta Ramos Oste, con la renovación de pavimentos asfálticos, se esta realizando fresado y recapado en 7 cuadras en Casildo Villar desde Lisandro de la Torre a Hernandarias, 3 cuadras en Ortiz de Zarate, 1 cuadra sobre Hernandarias, se colocaran un total aprox. de 1210 metros cuadrados de asfalto.

 

En el marco de Plan de Urbanización de Habitat se continúa con la construcción de cordón cuneta y badenes en las cercanías a Zoonosis, en las calles Finochietto Bis, Guanahani y Canessa, ascendiendo a 188mts lineales realizados entre Cordón Cuneta y Badenes

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS