MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 11:45 hs

Fideos Don Vicente

Empresa local anuncia gran inversión en la ciudad

Prevé la incorporación de maquinaria, recursos y mano de obra local con el objetivo de aumentar la capacidad de producción de su planta. Además, la empresa forma parte del programa Producto Local, una iniciativa municipal que fomenta el consumo de artículos elaborados en General Pueyrredon.

Fideos Don Vicente anunció una inversión de $190 millones de pesos para aumentar la capacidad de producción de su planta en Mar del Plata. Esta noticia se da en el marco del 110° aniversario de la empresa.  

La obra, que estará finalizada durante los primeros meses del 2023, permitirá aumentar un 15% la capacidad de entregas y sentar las bases para inversiones futuras. La inversión utilizará mayoritariamente maquinaria, recursos y mano de obra local.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo presente en la planta recorriendo todos los procesos de producción de los reconocidos fideos. “Esta empresa tradicional genera mucho trabajo. Estamos muy contentos que se siga invirtiendo en la ciudad. Siempre estaremos del lado de empresas y emprendimientos que quieran apostar por Mar del Plata, brindando todas las herramientas necesarias”, afirmó.

Producto Local

El programa consiste en otorgar una identificación mediante la cual se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de comprar productos elaborados en General Pueyrredon, y el impacto directo que esto tiene en la economía local, tanto por la generación de empleo como por el cuidado del ambiente.

Aquellos comerciantes locales que quieran participar en la propuesta que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación pueden ingresar al sitio www.mardelplata.gob.ar/desarrollo-productivo/producto-local, escribir por  mail a: [email protected].ar, llamar al 499-7970 (interno 4347) o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en Salta 1842, 5° piso.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS