MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 14:15 hs

Producción

Emprendimientos locales exportan a Uruguay luego de una misión comercial organizada por el Municipio

“Siempre defendimos el trabajo. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguraron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación

 

La Misión Comercial a Uruguay es un proyecto que impulsa la Municipalidad de General Pueyrredon para acompañar a los trabajadores del Partido que quieren comenzar a exportar sus productos.

 

En ese sentido, Panadería Glow –una firma de nuestra ciudad- participó de la iniciativa y los resultados fueron positivos. “Nos pudimos anotar en la Misión Comercial a Uruguay y afortunadamente salimos seleccionados. Ahora vamos a poder exportar nuestras prepizas”, señaló Verónica Sánchez, una de las responsables del local, ubicado en Diagonal Vélez Sarsfield al 37.

 

“Estamos súper contentos de habernos animado a participar. Fue muy fácil: nos enteramos por las redes sociales, llenamos la solicitud por internet y al tiempo nos convocaron de la Embajada”, agregó.

 

“Es la primera vez en 17 años que podemos participar de un proyecto de estas características. Es muy interesante que –como PyME- tengamos la chance de que a través de la Municipalidad podamos exportar nuestros productos. Es importante para poder crecer y es muy bueno que todos tengamos las mismas posibilidades”, concluyó.

 

Por su parte, el intendente municipal Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro estuvieron recorriendo las instalaciones de la panadería que pronto podrá vender sus productos a Uruguay. 

 

“Vinimos a acompañarlos en este sueño que hoy comienza a hacerse realidad”, señaló Muro. “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguró.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS