MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 18:00 hs

Desarrollo Productivo

Llega la octava edición de Mar del Plata Emprende 2023

El evento tiene entrada libre y gratuita y está dirigido a emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios y público general con interés en el mundo del emprendedurismo. Será el jueves 23 de noviembre, de 15 a 21, en Biología Club de Playa Grande y está abierta la inscripción en www.mardelplata.gob.ar/mdpemprende2023 .

Mar del Plata Emprende 2023 tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, de 15 a 21, en Biología Club de Playa Grande con acceso libre y gratuito. Se trata de la octava edición de este evento que está dirigido a los emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios y personas con muchas ganas de emprender de General Pueyrredon, con el fin de promover la innovación y sustentabilidad comercial.

Mar del Plata Emprende es organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de más de 40 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

 

La jornada ofrecerá exposiciones de empresarios locales con trayectoria y paneles de emprendedores locales diversos con testimonios que inspirarán e invitarán a la reflexión. En esta oportunidad, los ejes principales que se abordarán en el evento serán: los emprendimientos de la industria audiovisual, tecnología, sustentabilidad y la vinculación entre emprendedores para crecer.

 

En simultáneo, tendrán lugar las mesas de mentorías y consultorías donde los asistentes podrán dialogar -a través de una cita programada- con empresarios y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace www.mardelplata.gob.ar/mdpemprende2023

 

Mar del Plata Emprende es una iniciativa que nació en 2016 con el objetivo de crear un encuentro anual de emprendedores de referencia en la ciudad, el cual exponga, concentre y fortalezca el ecosistema local. En este marco, mediante distintos espacios de talleres, conferencias y networking entre los asistentes, el público marplatense  pudo conocer el potencial emprendedor local y nacional.

 

Uno de los aspectos más valiosos del encuentro es la co-organización entre distintas instituciones marplatenses. Esta articulación sirve para afianzar relaciones entre instituciones y trabajar en red de manera más eficiente.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS