MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Sábado 05 de Noviembre de 2022 - 17:45 hs

Para el ciclo lectivo 2023

La Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla" abrió la preinscripción online

La misma se puede realizar hasta el 30 de noviembre a través del link https://emdnfontenla-bue.infd.edu.ar/sitio/. Los interesados pueden hacer consultas vía redes sociales, dirigirse al mail [email protected], por teléfono al 4731016 o acercarse a México 1742 de lunes a viernes de 8 a 12 o de 14 a 19:30.

La Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla" abrió la preinscripción online para el ciclo lectivo 2023. La misma se puede realizar hasta el 30 de noviembre a través del link https://emdnfontenla-bue.infd.edu.ar/sitio/ .

Luego de completar los formularios de preinscripción online se deberá realizar una segunda etapa presencial que se llevará a cabo por turnos desde el 1 al 20 de diciembre -en la que se presentará la documentación requerida.
 
Para realizar consultas, la institución mantiene abiertos diferentes canales de comunicación a través de sus redes sociales: Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla (Facebook) y esc.municipal_de_danzas_mdq (Instagram) . A su vez, los interesados pueden dirigirse al mail [email protected], por teléfono al 4731016 o acercarse a México 1742 de lunes a viernes de 8 a 12 o de 14 a 19:30.
 
En cuanto a los requisitos para la formación básica se dividen en dos: quienes no tienen experiencia deberán presentarse con el 2° año aprobado de la Primaria y tener entre 8 y 12 años. En cambio, para quienes tengan experiencia se contemplará un examen de nivelación.
 
Cabe señalar que también las personas pueden anotarse en las carreras de Tecnicatura y Profesorado en danzas clásicas y contemporáneas. “La carrera es gratuita, de nivel superior y con título oficial”, detallaron desde la Escuela, que coordina la Secretaría de Educación del Municipio.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS