MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 06 de Agosto de 2019 - 16:30 hs

Para el domingo

Elecciones: Garantizan frecuencias de colectivos similares a un día hábil

El Municipio lo acordó junto a las empresas prestatarias del servicio de micros. Además, se recuerda que no se podrán vender bebidas alcohólicas a partir del sábado a las 20 y hasta el domingo a las 21.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que con motivo de las elecciones PASO a realizarse este domingo en todo el territorio argentino, los micros circularán con la periodicidad que lo hacen durante la semana y no con la frecuencia que se utiliza para domingos y feriados.

 

De esta manera, siguiendo las directivas del intendente Arroyo y  del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se asegura un acceso fluido a los distintos establecimientos que serán sede de los comicios 

 

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recibió en el despacho principal de la Subsecretaría a su cargo, al  Jefe de Tráfico de la empresa UTE El Libertador, Juan José D'Andrea, y luego de la reunión manifestó: "Lo que quisimos desde el Ejecutivo es asegurar que no van a tener que esperar los vecinos más de media hora para ir a votar. La predisposición de ambas partes fue en ese sentido y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Tal cual ocurriera en la elección anterior, los micros circularán como un lunes o un viernes, por citar unos casos"

 

PROHIBICIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

 

Por otro lado se recuerda que se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral. Entre otras restricciones, a partir de las 0 del domingo los espacios de esparcimiento nocturno deberán cerrar.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS