MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Martes 02 de Agosto de 2022 - 15:45 hs

Coordinado por la Secretaría de Seguridad

El Municipio ya instaló 338 botones de alerta en comercios

Además, son 306 las cámaras privadas (que apuntan a la vía pública) conectadas al COM, lo que fortalece el Sistema de Video Vigilancia. Para solicitar los dispositivos o la conexión los interesados pueden escribir por Whatsapp al 2233 406117.

El Municipio continúa reforzando la seguridad vecinal a través de diferentes acciones, como son la instalación de botones de alerta en comercios y la conexión de cámaras privadas de vecinos o locales - que apunten a la vía pública. Se recuerda que para solicitar cualquiera de las dos opciones, los interesados pueden escribir por Whatsapp al 2233 406117.
 
En detalle, desde la Secretaría de Seguridad informaron que ya son 338 los botones instalados. Al respecto, uno de los comerciantes que recibió uno -entregado por el intendente Guillermo Montenegro- explicó que “es una medida más de seguridad que tenemos” y agregó que es importante “que se comuniquen con el COM y lo pidan así podemos estar todos mucho más seguros, el barrio y los locales también”. 
 
Por otro lado, ya son 306 las cámaras privadas conectadas, lo que fortalece el Sistema de Video Vigilancia Municipal. Así, todo comercio, centro comercial, vecino o grupo de vecinos forma parte de esta red de acción preventiva y reactiva.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS