MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 07 de Enero de 2020 - 17:00 hs

A través de la Delegación Puerto y el EMVIAL

El Municipio trabaja en el arreglo y mantenimiento de calles en el Bosque Peralta Ramos

Se volcarán 1500 toneladas de granza para el repaso de unos 7 mil metros lineales de calles. Además se atendieron reclamos de luminarias y se demarcaran los lomos de burro de la calle Las Margaritas. El EMSUR por su parte realizó tareas de arbolado.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó este martes los trabajos de arreglo y mantenimiento de cerca de 50 calles en el Bosque Peralta Ramos. Se trabaja con dos motoniveladoras, una pala, camiones de la Delegación del Puerto y del EMVIAL que –además- aportó la granza. Una vez finalizados los trabajos –previsto para esta semana- se habrán volcado 1500 toneladas de granza para el repaso de unos 7 mil metros lineales de calles.

Luis Ignoto, delegado del Puerto, informó que “fijamos la prioridad de trabajo en las calles más deterioradas y que demandan más tiempo y más material. Luego, hacemos el repaso de calles laterales”.

 

Los reclamos de arreglos de estas 50 calles provienen de la Defensoría del Pueblo, la Delegación Puerto, el Centro de Atención al Vecino 147 y los que llegan a través de la Secretaría Privada del Intendente. Desde la Delegación se unificaron los reclamos para brindar una respuesta.   

 

Por su parte, el presidente del EMVIAL, Mariano Bowden, agregó que “se tomaron reclamos de problemas de luminarias y de arbolado urbano. Durante la semana en horas de la noche hicimos un relevamiento del alumbrado público y en estos días se empezará a dar respuesta”. Al mismo tiempo, Bowden confirmó que “estamos próximo a realizar la demarcación de los ‘lomos de burro’ de la calle Las Margaritas’”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS