MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 14:45 hs

Siniestro vial ocurrido en Batán

El Municipio solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia del conductor alcoholizado que chocó un poste de luz

El test de alcoholemia arrojó 2.79 g/l de alcohol en sangre y registra otras infracciones anteriores por esta misma conducta.

 
Durante la noche de este miércoles, se registró un siniestro vial en Batán en el cual una camioneta embistió un poste de luz. 
 
En el lugar, personal de la Dirección de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado punitivo de 2.79 g/l de alcohol en sangre. Sumado a esta infracción de gravedad, el conductor mostró una actitud agresiva con el personal policial. Afortunadamente, no se registraron heridos por el hecho. 
 
Además, se constató que no es la primera vez que esta persona es infraccionada por conducir con alcohol en sangre: ya se lo había hecho en ocho oportunidades desde 2017 a la actualidad y en uno de los casos se dio a la fuga tras negarse al control de alcoholemia. 
 
Debido a esta situación, desde el Juzgado de Faltas, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se solicitó la suspensión e inhabilitación de la licencia de conducir por 18 meses. 
 
Héctor Ragnoli, titular de Tránsito municipal, afirmó que “producto de la reiterada conducta de esta persona, seguramente la condena por parte del juez sea más severa”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS