MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 30 de Junio de 2022 - 18:45 hs

En Sarmiento y Alberti

El Municipio retiró otro puesto de diarios abandonado

A su alrededor se generaba un constante microbasural y las estructuras representaban un riesgo para la seguridad pública por su avanzado estado de deterioro. Se recuerda que los vecinos pueden comunicarse con el área correspondiente de la comuna por este tema escribiendo a la casilla de correo [email protected] o llamando al 4996661.

 
 
En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.
 
En este sentido, el estado de uno de ellos, ubicado en calles Sarmiento y Alberti, era un reclamo de vecinos de la zona, tanto por su avanzado estado de deterioro como por la acumulación de basura en sus alrededores.
 
“Estas son acciones que suman desde varios puntos: liberan la circulación de los peatones, se retira el material que estaba oxidado y roto, y además deja de ser un punto de acumulación de residuos”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.
 
“Destaco que este operativo tuvo la particularidad del tránsito de colectivos en la zona, siendo este un punto que también se coordinó especialmente”, agregó.
 
Cabe destacar el trabajo en conjunto de diferentes áreas como el Emsur, el Emvial, Emvial, Edea (por el corte de energía subterránea), la empresa 9 de Julio (por la limpieza de la zona), Inspección General y la Secretaría de Seguridad.
 
Asimismo se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo [email protected] o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS