MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Martes 01 de Noviembre de 2022 - 15:45 hs

A través del Emsur

El Municipio retiró más de 80 toneladas de residuos en el barrio Parque Peña

Se recuerda a los vecinos que pueden denunciar la presencia de microbasurales a través del 147 o ingresando en mardelplata.gob.ar/147 .

 
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de los equipos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), continúa trabajando diariamente en la limpieza de microbasurales de la ciudad. En esta oportunidad, se retiraron más de 80 toneladas de residuos en el barrio Parque Peña.
 
Cabe señalar que el Municipio concientiza periódicamente sobre el perjuicio que trae al ambiente la generación de estos espacios de acumulación de basura.
 
Por ello, se solicita a los vecinos no arrojar residuos de forma indebida para evitar su formación. Esto va acompañado de la responsabilidad de separar los residuos en origen, sacando la bolsa verde con material recuperable los días martes y viernes, compostando los residuos orgánicos. Además, en caso de realizar podas, verificar si es la época correcta y no dejar los restos en la vía pública, entre otras prácticas.
 
Es importante recordar que estas situaciones pueden denunciarse al Centro de Atención al Vecino, a través de la página web mardelplata.gob.ar/147 o bien a través del teléfono 147.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS