MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 16:30 hs

A través del EMVIAL

El Municipio realiza el mantenimiento del Camino Los Ortiz

El Municipio realiza el mantenimiento del Camino Los Ortiz

El intendente Montenegro supervisó este viernes los trabajos de mantenimiento de caminos rurales, específicamente, en el Camino Los Ortiz, adyacente a la Laguna de los Padres.

Montenegro sostuvo que “tal como nos comprometimos, mejorar los caminos rurales es una prioridad, por eso estamos avanzando con estos trabajos en distintas zonas de General Pueyrredon, para que los productores puedan trabajar sin problemas y no que queden varados cuando caen dos gotas de agua”.

 

Por su parte, Mariano Bowden, presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) informó que “este es uno de los frentes de trabajo que tenemos desde el área de Caminos Rurales. Estábamos trabajando sobre el Camino El Chajá pero, debido a la lluvia de esta mañana, vinimos al camino que está en frente, el 045/05 conocido como Los Ortiz y que une la Ruta 226 con Laguna de los Padres”.

 

“Este camino está más consolidado y, con un aporte de material pétreo, se puede aprovechar el día para hacer mantenimiento, cuneteo y alteo. Los Ortiz se utiliza mucho para el ingreso y egreso de productores frutihortícolas de esta zona”, agregó Bowden. 

 

Desde el área de Caminos Rurales del Municipio precisaron que, una vez finalizadas estas tareas en este sector de Laguna de los Padres, se continuará sobre el Camino El Chajá el cual une la Ruta 226 con la Ruta 2, con una extensión de 7,5 km aproximadamente.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS