Noticias - Producción

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 11:30 hs

En el predio Ferial La Rural

El Municipio participó de exposición internacional de petróleo y gas

El secretario de Desarrollo Productivo junto al Cluster de Energía Mar del Plata estuvieron presentes en “Argentina Oil & Gas Expo 2019” que se está desarrollando entre el 23 y 26 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El secretario de Desarrollo Productivo y Modernización, Massimo Macchiavello acompañó al Cluster de Energía Mar del Plata en la mayor exposición de la industria energética del país “XII Argentina Oil & Gas Expo 2019”, que se está desarrollando entre el 23 y 26 de septiembre en el predio Ferial La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La participación de la ciudad se realiza a través del Stand de la Provincia de Buenos Aires y del Cluster Energía Mar del Plata, conformado este último por 35 firmas y la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

El Cluster de Energía Mar del Plata es una agrupación de empresas interconectadas con el objetivo de promover el desarrollo industrial del Partido de General Pueyrredon,  atender los desafíos que enfrenta la evolución del mercado energético, a través de la formación de capital humano, desarrollo de proveedores, inversión en infraestructura así como la prevención y disminución de los impactos sociales y ambientales.

 

Este evento significa para las empresas la posibilidad de exhibir su porfolio de productos y servicios, presentar los avances tecnológicos e incluso intercambiar experiencias. Es el ámbito ideal para captar nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes.

 

Desde la creación del Cluster, esta acción es la más relevante, no solamente por su carácter comercial sino también por aporte a la consolidación de un grupo de empresas  que se unen para contribuir al desarrollo de nuestra región, a través de la generación de mayor ingreso y empleo.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS