MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 12:15 hs

Coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Productivo

El Municipio continúa brindando charlas de capacitación para pymes y emprendedores

Son libres, gratuitas y se dictan en forma online. El próximo jueves es el turno de moda sustentable y el 31 será sobre facturación electrónica.

 
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa brindando su Ciclo de Charlas abierto a la comunidad. Son de carácter gratuito y online. 
 
Este jueves a las 17 se realizará la charla “Producción y Relaciones Sustentables ¡Pluralizá tu impacto positivo!”, a cargo de Alejandra Pasquali (Coach Ontológico y Diseñadora de Indumentaria) y Ana Paula Seara (Diseñadora de Indumentaria), donde se abordará la importancia de producir de manera más sustentable.
 
También se tratarán algunas técnicas y recursos para que el proceso productivo sea más sustentable, conceptos como economía circular y cómo volcar todo esto a las relaciones entre emprendimientos, empresas y personas.
 
La inscripción se puede realizar a través de mgp.gob.ar/relacionessustentables .
 
Por otro lado, el jueves 31 a las 17, será el turno de la capacitación “Omnicanalidad: ¿qué es y cómo la facturación electrónica ayuda a lograrla?”. Se abordará el principal objetivo de una estrategia omnicanal: mejorar la experiencia del cliente. En este webinar se brindará conocimiento para lograrlo gracias a la facturación electrónica.
 
Cabe destacar que la charla será brindada por Carolina Di Pietro, Content Manager en Facturante. Y la inscripción se realiza ingresando en mgp.gob.ar/omnicanalidad .

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS