MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 15 de Junio de 2022 - 15:30 hs

En el último mes

El Municipio brindó 30 charlas sobre Educación Vial en escuelas secundarias

Se busca concientizar y prevenir sobre los accidentes de tránsito y explicar las normativas, con el objetivo de reducir la siniestralidad vial. Las instituciones que quieran obtener más información o inscribirse pueden hacerlo escribiendo por mail a [email protected] . También se dan charlas a trabajdores de deliverys y taxistas, entre otros rubros.

La Dirección municipal de Tránsito lleva adelante una serie de charlas en escuelas secundarias acerca de la importancia de la Seguridad Vial, con el objetivo de concientizar y prevenir acerca de la siniestralidad.

 
”Ya participaron más de 30 escuelas tanto municipales como provinciales y colegios privados, en los últimos 40 días“, señaló al respecto el director del área Héctor Ragnoli.
 
Cabe recordar que las instituciones educativas que quieran contar con este tipo de propuestas pueden solicitarlo escribiendo por mail a [email protected] .
 
Además, en cuanto a la metodología de las charlas, Ragnoli explicó que ”es fundamental que los chicos aprendan desde temprana edad cómo cuidarse y cómo cuidar al resto” y agregó que ”esto es una prioridad para el Municipio“.
 
En esta línea, recordó que “también hemos tenido charlas con los trabajadores de deliverys, donde remarcamos todo lo relacionado a la accidentología y cómo convivir en el tránsito. Esto también lo replicaremos con los taxistas, remiseros, fleteros, con la idea de llegar a todos los que transiten en la vía pública”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS