MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Empleo

Martes 28 de Enero de 2020 - 14:00 hs

A través del EMVIAL

El Municipio reparó el cruce de la av. Constitución y Tejedor

Se trabaja con dos cuadrillas en simultáneo.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), trabajó en el arreglo del cruce de la Av. Constitución y Tejedor.

En este frente de obram se reparó el  cruce de pavimento en mal estado, por medio de dos cuadrillas que trabajaron en simultaneo. 

En este marco, el titular del Vialidad, Mariano Bowden, informó que: " Existe un conducto que atraviesa la avenida, lo que generó con el paso del tiempo y la constante circulación distintos tipos de levantamientos que complican la transitabilidad del cruce, es por ello, que al restaurarlo, se mejora la circulación,  ya que más alla del semáforo, los autos al encontrarse con el levantamiento, disminuían su velocidad, lo que podría generar algún accidente". 

En cuanto a la ejecución de la tarea, se llevó adelante por tramos de modo parcial. En primera instancia, se trabajó el lunes en el sentido que va hacia Libertad, y este martes se completó  con dirección q Camet. Un equipo rompia el pavimento en mal estado y preparaba el suelo, mientras que otro colocaba nuevo asfalto proveniente de la Planta de Vialidad Municipal. 

 Por otro lado, el área de Tránsito se ocupa de la organización vehicular  en vista de potenciar la seguridad vial de la zona. “ Entendemos a los vecinos que ven cortes parciales, pero en solo dos días resolvemos una situación que perdurará en el tiempo y mejora las condiciones de tránsito". 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS