MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Martes 25 de Julio de 2023 - 14:00 hs

Las clases comenzarán en agosto

El Municipio abre la inscripción para nuevos cursos de Formación Profesional

Se trata de talleres de corta duración con certificación oficial, que tienen por objetivo fomentar la capacitación de los vecinos y las oportunidades de empleo en la ciudad. Para mayor información se puede ingresar al sitio web municipal https://bit.ly/FormacionProfesionalMGP .

 

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional de corta duración con el objetivo de que los vecinos puedan capacitarse y desarrollar nuevas habilidades que les permitirán insertarse en el mercado laboral.

 

La propuesta de la Secretaría de Educación consiste en tres talleres cuatrimestrales  que abordarán temáticas como Diseño y Fabricación Digital; Instalador de alarmas y Sistemas de Seguridad y Limpieza institucional, además de un curso mensual de Manipulación de Alimentos.

 

Se desarrollarán en los turnos mañana, tarde o noche en Don Bosco, Las Heras y Batán. Iniciarán en agosto y contarán con certificación oficial.

 

Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres deberán acercarse personalmente a la sede de la Escuela Municipal de Formación Profesional a la que corresponde la capacitación con  dos fotocopias de DNI y una fotocopia del título previo (Primario o Secundario).

 

Para acceder a mayor información sobre los talleres, las direcciones y formas de contacto, se puede ingresar al sitio web municipal https://bit.ly/FormacionProfesionalMGP

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS