MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - 12:45 hs

Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud

El Festival Flama se despide de fiesta en la Plaza Mitre

Este sábado de 14 a 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la cuarta y última edición de este evento. Habrá un torneo de básquet 3 contra 3, skate, batallas de breakdance y freestyle, además de la realización de grafittis en vivo. Se puede obtener más información en: https://www.mardelplata.gob.ar/flama .

 
El Festival Flama se despide con una jornada de cierre este sábado en Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una jornada con todas las tendencias urbanas, a partir de las 14 y hasta las 19. Todas las actividades se darán en simultáneo y el detalle de las mismas se puede encontrar en: www.mardelplata.gob.ar/flama .
 
En esta edición quienes asistan encontrarán un torneo de básquet tres contra tres, otro de skate, batallas de breakdance Liga Kids y freestyle, además de la realización de grafittis en vivo y un sector especial para medios.
 
La apertura en el escenario estará a cargo de los grupos Alma de bailarín y Alma Ritmo de tu Corazón (ambos, talleres de danza y expresión corporal), seguidos de un DJ set a cargo de Otto Dening. En el escenario principal se presentarán artistas locales como Lego Skillz, Socio, Yogur, Grecco y Badpukka, Dollar 13 y DRK, además del grupo La Cultura está en el Barrio.
 
A su vez, habrá un sector de foodtrucks, feria de emprendedores y diferentes dispositivos de algunas de las áreas del municipio como Políticas de Género, Derechos Humanos y Niñez y Juventud -ésta última es el área que coordina el festival.
 
Cabe recordar que la primera edición tuvo lugar el 3 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas, con un nutrido cronograma de música, danza y gaming. Posteriormente, 18 de septiembre se concretó la segunda jornada en Villa Victoria, con actividades centradas en el universo de Harry Potter. Y el domingo 30 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Colón una jornada con temática freestyle.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS