MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 11:15 hs

En Capital Federal

Distéfano participó del Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

El secretario de Educación municipal formó parte de la edición 21° de este encuentro que incluyó presencias de distintos países como Brasil, Colombia, España y Uruguay.

El secretario de Educación, Luis Distéfano, participó del 21° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario que se realizó en Capital Federal. El funcionario municipal invitado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario –Clayss- y tuvo la oportunidad de conocer experiencias de educación solidaria que se realizan en todo el país, a la vez que mantuvo encuentros con funcionarios de Latinoamérica.

Es realmente enriquecedor escuchar a los protagonistas de estas historias solidarias que en muchos casos cambian no sólo a toda una institución educativa, sino a comunidades, pueblos o ciudades”, dijo Distéfano.

 

Este seminario se ha constituido en un espacio anual donde estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales de toda América Latina y otras partes del mundo, pueden encontrarse e intercambiar experiencias y conocimientos, escuchar a destacados especialistas internacionales y tender redes para trabajo en común.

 

Tras el encuentro, el Secretario compartió experiencias con funcionarios de  Brasil, Colombia, España, Uruguay y Argentina. “Este tipo de iniciativas no hacen más que enriquecer la labor educativa, por eso mi agradecimiento a Clayss por la invitación”, concluyó el secretario de Educación.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS