MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 20:00 hs

A través de la Secretaría de Cultura

El Municipio recibió una importante donación para el Teatro Colón

Artistas integrantes de los espectáculos Fiesta Gitana, Día de la Danza, Día del Jazz y la Asociación Amigos del Sistema de Bibliotecas participaron de la entrega de un panorama, una máquina de humo, tres dimer de luces para tres niveles, cuatro micrófonos vincha, dos cabezales móviles, ciento veinte luces leds entre otros elementos.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, recibió una importante donación para el Teatro Colón. Artistas integrantes de los espectáculos Fiesta Gitana, Día de la Danza, Día del Jazz y la Asociación Amigos del Sistema de Bibliotecas participaron de la entrega de un panorama, una máquina de humo, tres dimer de luces para tres niveles, cuatro micrófonos vincha, dos cabezales móviles, ciento veinte luces leds entre otros elementos.

En este marco, el Secretario de Cultura Christian Rabe agradeció a los presentes por cada fecha colmada de público y aprovechó  la ocasión para informar a los participantes del destino y uso de los materiales.

“La verdad es que es una satisfacción enorme que los artistas de Mar del Plata sigan acompañando esta gestión donando el 100% de los recaudado para los elementos que se necesitan en el teatro, para trabajar y que sean utilizados no solo por ellos sino por todos los artistas que han pasado por el Teatro Colon, hablando de más de 550 funciones anuales que se llevan a cabo en este espacio tan querido para los marplatenses”, concluyó el funcionario.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS