MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 08 de Junio de 2018 - 22:00 hs

Operativo de control

Desalojaron a dos personas que estaban habitando una construcción abandonada en Brown y Salta

En respuesta a la denuncia de varios vecinos, una acción conjunta entre la Municipalidad, oficiales de justicia y efectivos policiales, permitieron liberar y cerrar la edificación en ruinas

Personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad formó parte de un operativo de control en donde se llevó a cabo un desalojo de dos personas que estaban habitando una edificación abandonada en la esquina de Brown y Salta.

Dicho operativo –generado a partir de una orden judicial- también contó con la presencia de efectivos del grupo GAD, de agentes de la Comisaría Segunda y personal de la Policía Local.

 

Al respecto, el titular de Seguridad de la comuna Marcelo Lencina declaró: “desalojamos esta edificación, a raiz de distintasquejas de los vecinos del lugar, porque pernocataba gente y confrontaban muchas veces con las personas que pasaban por aquí. Además, hay que tener en cuenta que el lugar está en ruinas y eso siempre es un riesgo”, agregó.

 

 “Se encontró a dos personas. Se las identificó y se comprobó que no tenían antecedentes. Se las invitó a un parador de Desarrollo Social, pero no aceptaron. Se las retiró del predio y se procedió a cerrar la esquina”, explicó Lencina.

pv

BUSCADOR NOTICIAS