MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Lunes 03 de Febrero de 2020 - 19:45 hs

Montenegro recorrió obras en Constitución y Della Paolera

Continúan los trabajos de bacheo en toda la ciudad

Se trabaja sobre Avenida Della Paolera en el carril que va hacia Camet, y luego se hará en dirección hacia Libertad. Hasta el momento, se trabajó en 1000 metros cuadrados de reparaciones en bacheos asfálticos en la zona de Constitución, que se suman a los 1000 metros cuadrados del barrio Gral. Roca y aledaños.

El intendente Guillermo Montenegro supervisó hoy el nuevo frente de trabajo de microbacheo de calles en la intersección de Constitución y Della Paolera que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) junto a la Cooperativa Del Parque.

En este frente se trabaja en la reparación de pavimento que se había levantado y se encontraba deteriorado como consecuencias, entre otras, de altas temperaturas. En este marco, el presidente del ente, Mariano Bowden, explicó que "tal como lo hicimos en Constitución y Tejedor el lunes pasado, ahora comenzamos en Della Paolera, en el carril que va hacia Camet, y mañana lo haremos en dirección a Avenida Libertad. El tipo de trabajo es con las cuadrillas de micro-bacheo, que rompen y retiran el pavimento en mal estado y luego, las unidades móviles de vialidad colocan nuevo asfalto". Al mismo tiempo, Bowden explicó que el ente se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad, "con obras de renovación de pavimentos de hormigón en Peralta Ramos y Gaboto, luego de un reclamo que nos llegó el fin de semana y sobre la Av. De los Deportes, en la zona del Mundialista”. Por otro lado, Vialidad se encuentra trabajando con 7 equipos en forma simultánea en calles de granza en los barrios Juramento, Estrada, Colonia Barragán, Peralta Ramos, La Herradura, Parque Camet y Pueyrredon. Además, se suman las obras de repavimentación que continúan realizándose en el barrio Nueva Pompeya y bacheo de hormigón a lo largo de la Av. Colón entre 180 y 228.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS