MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 19:45 hs

En el barrio Las Canteras

La Delegación municipal de Batán y el EMVIAL realizaron trabajos de nivelado, perfilado y repaso sobre el acceso a la escuela 37

Estos trabajos se replicaran con el correr de los días por diferentes sectores de la jurisdicción, otorgando una respuesta a las necesidades de los vecinos.

La Delegación municipal de Batán y el EMVIAL realizaron trabajos de nivelado, perfilado y repaso sobre el acceso a la escuela 37 del barrio Las Canteras. Estos trabajos se replicaran con el correr de los días por diferentes sectores de la jurisdicción, otorgando una respuesta a las necesidades de los vecinos.

“Este es un trabajo en equipo que realizamos junto al EMVIAL luego de tomar nota del reclamo de los vecinos en un sector que estaba realmente complicado. Pudimos llevar maquinaria y la provisión de elementos para poder corregir ese acceso y nos sentimos realmente muy contentos de poder dar una respuesta y que el vecino agradezca y valore el esfuerzo que realiza el Municipio a través de la Delegación de Batan”, señaló el delegado Manuel Tonto.

OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

            Por otro lado, la delegación municipal, a través de su equipo de Inspección y en un trabajo conjunto con personal del destacamento de Tránsito de la ciudad, realizaron un nuevo operativo de control vehicular con el fin de constatar la documentación y habilitación de carga de los trasportes que circulan por la zona.

En esta jornada, se procedió al secuestro de una unidad y se labraron las actas correspondientes. Estos controles se enmarcan dentro de los operativos desarrollados para la protección de todos los que circulan por las calles de la ciudad y la protección de la salud, siempre con fines preventivos.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS