MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 08 de Mayo de 2018 - 18:00 hs

A partir de una iniciativa del área de Niñéz y Juventud

Jóvenes de diferentes barrios debaten la Ley de nocturnidad

Se trata de diferentes charlas coordinadas por la directora coordinadora, Laura Hernandez, en las que se oye a los chicos para poder mejorar las realidades y leyes vigentes.

Jóvenes de diferentes barrios del Partido de General Pueyrredon, acompañados por la Directora Coordinadora en Niñez y Juventud Laura Hernández, se encuentran debatiendo en diferentes sedes municipales sobre la “Ley de Nocturnidad”. Se trata de diferentes charlas en las que se oye a los chicos para poder mejorar las realidades y leyes vigentes.

En este marco, Laura Hernández Directora Coordinadora en Niñez y Juventud Municipal indico que “este tipo de debates en donde se oye a los jóvenes son imprescindibles para poder legislar pensando en un presente y un futuro mejor. En su gran mayoría quienes hoy son legisladores han atravesado una juventud con realidades diferentes a las actuales. Es por ello que oímos atentamente los debates de nuestros adolescentes y jóvenes para poder mejorar lo que ya está hecho y actualizar a las realidades de hoy las leyes vigentes”

ALGUNO DE LOS TÓPICOS QUE SE TRATAN EN ESTOS DEBATES SON:

La ley provincial N° 14.050 de nocturnidad, la legislación local que son las ordenanzas 15.743 y 19.398, las fiestas clandestinas o previas, las adicciones y acceso al alcohol, los jóvenes y nocturnidad, la responsabilidad de los padres, el rol de las fuerzas de seguridad, la responsabilidad empresarial, entre otros temas.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS