MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 30 de Julio de 2018 - 15:00 hs

En el Distrito Descentralizado El Gaucho

El Municipio continua con el curso de Manejo Defensivo y Concientización Vial

En esta oportunidad se realizó la tercera sesión, correspondiente al mes de julio, que contó con 45 inscriptos, la gran mayoría de ellos derivados por situaciones de alcoholemia positiva.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y transito, continua con el curso de Manejo Defensivo y Concientizacion Vial en el Distrito Descentralizado El Gaucho. En esta oportunidad se realizó la tercera sesión, correspondiente al mes de julio, que contó con 45 inscriptos, de os cuales solo tres aprobaron el examen de nivelación que se tomo antes de iniciar la capacitación, la gran mayoría de ellos derivados por situaciones de alcoholemia positiva.

Las charlas, a cargo del grupo de trabajo de examen teórico, gira en torno a las distintas faltas a la Ley de tránsito, la prioridades en la circulación, medidas de seguridad vial, factores de riesgo existentes y conducción responsable.El examen final será el 31 de este mes, siempre desde las 17.

 

Por otra parte, se fijó que en agosto el Curso de Concientización Vial y Manejo Defensivo, se hará los días 21, 23,27,29 y 31 de ese mes. La inscripción para el mismo ya está abierta.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS