MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 10 de Noviembre de 2016 - 13:45 hs

Nueva reunión en la Plaza del Agua

El Municipio avanza en la aplicación “Cuando llega”

El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, recibió a los directivos de la empresa EFISAT, proveedora del web service sobre el cual se está trabajando, con personal municipal, sobre la aplicación.

El director general de Transporte, Claudio Cambareri, recibió en la Plaza del Agua a los directivos de la empresa EFISAT, proveedora del web service sobre el cual se está trabajando, con personal municipal, sobre la aplicación “Cuando llega” que se probará antes de fin de año.

 

 

Estuvieron presentes el director de Informatica, Rodolfo Castillo; el jefe de Sistemas, Martin Baulo, Hernan Peralta, Agustin Bermudez y Hector Seguil, de EFISAT y por la empresa 25 de mayo el jefe de Sistemas, Silvio Favero y el encargado de monitoreo por GPS, Cristian Pagura. 

 

En este marco, Cambareri expresó que “en este tramo final de la aplicación estamos trabajando fuerte en esto, junto a distintas áreas de la Municipalidad, ya que esta aplicación gratuita para los usuarios es nuestra, la sentimos como un hijo y vamos a guiarla en su crecimiento. Es importante escuchar la experiencia que ustedes tienen de otras ciudades como Rosario, Santa Fé o Paraná para que de todas podamos extraer algo para hacer lo mejor en Mar del Plata".

 

Al finalizar la reunión, el Jefe de Sistemas del Municipio, Martín Baulo, trazó un balance sobre la aplicación y agregó: "Creo que es sumamente productivo poder juntarnos para ajustar detalles técnicos y operativos entre las partes. Más allá de los avances que hemos tenido en las últimas semanas, creo que destrabamos algunas cuestiones para seguir avanzando y eso es muy bueno. El hecho de definir responsabilidades, que cada uno se encargue de un tema y lo ejecute, es lo que nos va a permitir cumplir con los tiempos previstos".

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS