MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - 20:30 hs

Desde el 16 al 20 de noviembre

Nuevo cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil de animales

El equipo de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios de la ciudad. En tanto, el quirófano móvil para la castración de mascotas estará ubicado en Jardín Peralta Ramos.

A partir del lunes 16 y hasta el viernes 20 inclusive el equipo de Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación antirrábica en los barrios Regional, Jorge Newbery, Hipódromo, Libertad y Las Lilas.

El horario es de 9 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

CRONOGRAMA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Lunes 16: Regional, calle Primera Junta 6521.
Martes 17: Jorge Newbery, calle República Árabe y Siria y Belgrano (Plaza Newbery).
Miércoles 18: Hipódromo, calle Haras Firmamento y 12 de Octubre.
Jueves 19: Libertad, calle Ayacucho 8951.
Viernes 20: Las Lilas, calle Garay 7044.

Para más información los vecinos pueden ingresar en http://bit.ly/antirrabico2020

QUIRÓFANO MÓVIL PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El quirófano móvil para la castración de mascotas continúa visitando los barrios de nuestra ciudad. Desde el próximo lunes al viernes 20 inclusive estará en Jardín Peralta Ramos, calle La Golondrina 136.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el viernes 13 y el lunes 16 de 9 a 12 al celular 2235806357.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil ingresá en http://bit.ly/quirofanomovil2020

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS