MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - 20:15 hs

A través del Emsur

El Municipio realizó el corte de pasto de la Autovía 2

Se hizo en el tramo que va desde Constitución hasta la rotonda del Aeropuerto con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la visibilidad en el principal ingreso vehicular a la ciudad.


Mediante el trabajo de cuadrillas del Departamento de Higiene Urbana del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), esta mañana comenzaron las tareas de corte de pasto con tractor y motoguadañas en los márgenes de la Autovía 2 desde la av. Constitución hasta la rotonda de ingreso al Aeropuerto Astor Piazzolla. Se prevé que mañana estén finalizadas las tareas en ambos sentidos de la ruta.

De esta forma, se mejora la seguridad y la visibilidad en uno de los accesos vehiculares más importantes de la ciudad. “Si bien el mantenimiento de este sector de la ruta 2 no le corresponde al Municipio, nos vimos en la necesidad de dar una respuesta inmediata con nuestros equipos del EMSUR, básicamente, por cuestiones de seguridad. Así, tras los reclamos que recibimos, mejoramos la visibilidad para los automovilistas y vecinos de barrios linderos ”, explicó Sebastián D´Andrea, titular del ente municipal.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS