MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 19:45 hs

Será el 14 de diciembre a las 10 en el HCD

El municipio convoca a Audiencia Pública informativa por el Presupuesto 2023

Los interesados en participar tienen hasta al 13 de diciembre a las 13 para anotarse en un registro habilitado a tal fin. La inscripción se dará únicamente a través del mail: [email protected] .

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon convoca a Audiencia Pública Informativa referida al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2023. La misma será el miércoles 14 de Diciembre a las 10 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (Hipólito Yrigoyen 1627, ala derecha, 2° piso).

Se informa que -a tales fines- a partir del día de la fecha, se encontrará habilitado y a disposición de la población un Registro de Participantes en el que podrá inscribirse toda persona humana o jurídica que solicite asistir, acreditando su identidad y/o representación legal en forma fehaciente.

 

La inscripción a dicho registro podrá realizarse hasta las 13 del martes 13 de Diciembre, únicamente a través del mail: [email protected], enunciando en el asunto del correo “Solicitud de Inscripción – Audiencia Pública”, adjuntando al mismo copia del DNI y en caso de representar a una persona jurídica la documentación que lo respalde.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS