MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Relaciones Internacionales

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 13:15 hs

Es el primero en su tipo

El Municipio firmó un convenio con el Ministerio de Relaciones exteriores y Culto

Servirá para asistir y encausar trámites de diversas comunidades religiosas de Mar del Plata y Batán. Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Salta 1847 piso 7, o comunicarse con el 499 7990 (interno 4399) en el horario de 9 a 14. Por mail, escribir a [email protected].

 
La Municipalidad de General Pueyrredon suscribió un convenio de colaboración con la Secretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, para asistir y encausar trámites de las diversas comunidades religiosas de la ciudad.
 
Este acuerdo –el primero en su tipo- permitirá que desde la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto municipal se acompañe el proceso de gestiones y trámites relacionados con el Registro Nacional de Culto, Inscripción de Organizaciones Religiosas, Registro de Firmas de Autoridades, Inscripción de filiales y Certificaciones.
 
Por otro lado, se generarán acciones de cooperación y colaboración entre las instituciones religiosas y las diferentes áreas municipales. Entre otros objetivos, se trabaja junto a las comunidades de fe de la ciudad y la zona para promover y fortalecer la convivencia interreligiosa.
  
Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Salta 1847 piso 7, o comunicarse con el 499 7990 (interno 4399) en el horario de 9 a 14. Por mail, escribir a [email protected].

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS