MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 11:45 hs

A través del Departamento de REBA y el de Higiene Acústica

El Municipio desactivó una fiesta clandestina

La misma tenía lugar en la zona del bosque Peralta Ramos, donde se constató la presencia de menores de edad y el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se labraron actas de constatación en infracción a las leyes provinciales 11825 y 14050.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento de REBA y el de Higiene Acústica dependientes de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, procedió a desactivar una fiesta clandestina, el sábado, en la zona del bosque Peralta Ramos.

Con la asistencia del cuerpo de prevención de la seccional quinta de la Policía, se constató la presencia de menores de edad y el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se labraron actas de constatación en infracción a las leyes provinciales 11825 y 14050.

 

En este sentido, personal del Departamento  de Higiene Acústica concurrió por denuncia de vecino y pudo constatar los "ruidos molestos" según ordenanza 12032/33 IRAM 4062,  producidos por la actividad del evento clandestino, y  procedió a labrarle acta contravencional derivándolo al juzgado de faltas. El procedimiento estuvo a cargo del director general de inspección Carlos Alberto Irazoqui.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS