MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 12:30 hs

En la zona sur de la ciudad

El Municipio realizó controles de comercialización de bebidas alcohólicas durante el fin de semana

Las tareas estuvieron a cargo del departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General. Se detectaron dos comercios con irregularidades.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del personal del departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, con la asistencia del cuerpo de prevención de calle de la secciónal V de la policía, realizó diferentes controles de comercialización de bebidas alcohólicas en la zona sur de la ciudad.

En este marco, se detectaron dos comercios con irregularidades que fueron clausurados y secuestradas las bebidas alcohólicas. Uno recarga de cerveza artesanal, ubicado en Vergara al 2100,  donde se labraron actas por infracción a la Ordenanza 20054 (falta de habilitación municipal), y la Ley Provincial 13178 (falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas). 

 

Por otro lado, también se clausuró un café bar con confitería bailable, ubicada en Fortunato de la Plaza al 4100, donde se constató el desarrollo de actividad comercial y se labraron las actas por infracción a la Ordenanza 20054 y la Ley Provincial 13178 falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas. Además se secuestraron más de ciento veinte litros de bebidas alcohólicas. 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS