MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Viernes 20 de Julio de 2018 - 17:00 hs

A través de Inspección General

El Municipio dispone diferentes medidas de seguridad para los festejos por el día del amigo

“Vamos a estar con el Departamento Operativo de REBA, Nocturnidad e Higiene Acústica en todos los corredores para poder colaborar con los comerciantes en un día de mucho trabajo para que todo se desarrolle en cumplimiento de la habilitaron y el rubro que cada uno tiene”, señalço Sucar Grau.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Inspección General, dispuso diferentes medidas de seguridad para los festejos por el día del amigo en la ciudad.

En este marco el titular del área, Emilio Sucar Grau, explicó: “Por ordenes expresas del señor Intendente municipal desde nuestra dependencia queremos que esto sea una verdadera fiesta del día del amigo, que culmine en paz y alegría para todos y es por esto que nos enfocamos en que se cumplan las ordenanzas y leyes vigentes respecto al festejo en nocturnidad”.

 

“Tratamos que la capacidad de los espacios nocturnos este acorde a los permisos que se tienen, que se cumplan las habilitaciones correspondientes y fundamentalmente que no se excedan las capacidades. Por lo tanto, nuestra idea es trabajar junto al comerciante porque sabemos el gran esfuerzo que hacen durante todo el año para mantener un negocio comercial, queremos acompañarlos y que sea un día de mucho trabajo”, señaló el Funcioario.

 

Puntualmente, Sucar Grau comentó que “hemos notificado desde Inspección General a distintos corredores nocturnos sobre la vigencia de estas ordenanzas y las leyes y vamos a estar con el Departamento Operativo de REBA, Nocturnidad e Higiene Acústica en todos los corredores para poder colaborar con los comerciantes en un día de mucho trabajo para que todo se desarrolle en cumplimiento de la habilitaron y el rubro que cada uno tiene”.

 

Finalmente, el titular de Inspección General resaltó que “la respuesta de los comerciantes es muy buena, venimos trabajando desde el inicio de mi gestión en Inspección General junto al director Carlos Irazoqui con quien salimos a recorrer distintos puntos nocturnos, y el comerciante nos acompaña, se dan cuenta que estamos para preservar la salud de los chicos, prevenir los excesos y que trabajar en conjunto es mucho mas fácil”, concluyó.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS