MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Domingo 13 de Junio de 2021 - 14:15 hs

Operativos de control durante el fin de semana

El Municipio desarticuló 10 fiestas clandestinas

Una de ellas se desarrolló en un bar de la zona de Alem. Desde la comuna se recuerda que el Whatsapp para denunciar este tipo de eventos es el 223 436- 8599.

 

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon desarticuló 10 fiestas clandestinas, mientras que otras 18 fueron derivadas a Inspección General.

 

Esta área a cargo de Marcelo Cardoso constató la realización de una fiesta clandestina en un bar ubicado en la zona de Alem. El local fue clausurado por desarrollar actividades comerciales no autorizadas por fase 2, no respetar el distanciamiento ni el protocolo vigente. Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas mediante la constatación de un acta por estar en el lugar.

 

Desarticulaciones de otras fiestas clandestinas

 

En cuanto a detalles de los controles, se intervino en una fiesta clandestina desarrollada en calle Yapeyú al 500, donde personal policial detuvo a una persona que estaba ingresando con un arma de fuego. Por su parte, personal de Inspección General realizó las tareas para desarticular este evento donde había 58 personas, entre ellas  siete menores que fueron  entregados a responsables mayores que los fueron a buscar al domicilio. Asimismo, se dispuso realizar las actuaciones correspondientes por el incumplimiento del DNU presidencial.

 

Otra fiesta clandestina desarticulada se realizó en calle Buenos Aires al 1800, donde se constató la presencia de cinco personas que estaban esperando para ingresar al domicilio y se le realizó actuaciones por incumplimiento del DNU, junto a otras nueve personas que se encontraban dentro del lugar.  Personal de Inspección General secuestró las botellas de alcohol que poseían. Además, se infraccionaron 11 vehículos por mal estacionamiento, de los cuales cuatro fueron secuestrados y llevados a Playón Tres Arroyos. 

 

Por otro lado, las áreas de Seguridad e Inspección General intervinieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba en Valencia al 4400, donde se verifica la presencia de 27 personas reunidas. Y en la zona de calle Córdoba al 2200, ante una denuncia anónima, personal del Departamento Cuerpo De Patrulla Municipal De Seguridad constató que un bar se encontraba abierto. Las personas en su interior se retiraron y el bar fue cerrado.

 

Es importante remarcar que los vecinos pueden denunciar de forma anónima este tipo de actividad no permitida a través de la línea 223 436- 8599.

 

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS