MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Domingo 30 de Mayo de 2021 - 16:15 hs

Controles durante el fin de semana

El Municipio desarticuló 10 fiestas clandestinas

Las denuncias fueron recibidas a través del Whatsapp de la Municipalidad 223 4368599. Los operativos fueron realizados en distintos sectores de la ciudad por la Patrulla Municipal en conjunto con Policía provincial e Inspección General.

 

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio del Cuerpo de Patrulla de la Secretaría de Seguridad, desarticuló 10 fiestas clandestinas durante este fin de semana.
 
En detalle, durante el viernes por la noche, se desactivaron 6 eventos ilegales y, el sábado y madrugada del domingo, 4. Algunos de ellos, se registraron en los barrios Libertad, José Hernández y Parque Montemar – El Grosellar. 
 
Desde la comuna remarcaron que estas acciones se realizaron en distintos operativos tanto nocturnos como diurnos, y en diferentes puntos de la ciudad. Las denuncias anónimas se reciben en la línea de Whatsapp (2234368599) dispuesta por la Municipalidad para este fin. 
 
Por otra parte, personal de la Subsecretaría de Inspección General recorrió distintas zonas como micro y macro centro, Peatonal San Martín, Av. Colon, centro comercial Güemes, Olavarría, Alberti, Alvarado, Av. Independencia, Av. J. B. Justo, San Juan, Av. Jara, Av. Constitución, San Juan, Av. Libertad, Paseo Costero, Av. Fermín Errea, Av. Paso, Patagones, Av. Arturo Alio, Av. Colón, Centro Comercial Alem, Parque Primavessi, Av. Champagnat, 12 de Octubre, Cerrito, Scagliaa, Granados, Beltran, Av. Tejedor, Av. Polonia, Av. 39, J. Peralta Ramos, Génova, Polonia, Av. Fortunato de la Plaza, Ruta 88, Rosales, Av. Carlos Gardel y Alberti, para verificar que se cumplan las normativas sanitarias vigentes.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS