MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Martes 05 de Julio de 2022 - 13:45 hs

Coordinado por la Secretaría de Seguridad

La Municipalidad sigue brindando charlas sobre seguridad vial en escuelas secundarias

El objetivo de esta acción es concientizar y prevenir acerca de la siniestralidad. Se recuerda que los establecimientos que deseen contar con este tipo de propuestas pueden solicitarlo por mail escribiendo a [email protected] .

La Municipalidad continúa brindando charlas en escuelas secundarias sobre la importancia de la Seguridad Vial. El objetivo de esta acción es concientizar y prevenir acerca de la siniestralidad. 
 
El último encuentro -que fue encabezado por el intendente Guillermo Montenegro y dictado por el director coordinador del área de Tránsito Héctor Ragnoli- se desarrolló en la Escuela Secundaria Municipal Nº 207 “Juan Carlos Castagnino” del barrio Parque Camet.
 
En este marco, una de las estudiantes resaltó los puntos más destacados de la charla. “Nos ayudó mucho. Generar conciencia viene muy bien. Más que nada en los chicos que ya a los 16 o 17 años están andando en motos o en otros vehículos”. 
 
Cabe recordar que aquellas instituciones educativas que quieran contar con este tipo de propuestas pueden solicitarlo escribiendo por mail a [email protected] .
 
En la Escuela estuvieron presentes, además, Martín Ferlauto, Secretario de Seguridad y Sebastián Puglisi, Secretario de Educación.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS